En el siguiente post se usará la propiedad LookAt(target).
Este Script ayuda en juegos donde tenemos varios NPC (No Personal Controller - Personajes no controlados por el usuario) que cuando el Player pasa cerca de ellos, ellos tienden a seguirlo con la mirada.
Adjunto el Script tanto en C# como en JS. Estos han sidos tomados del sitio web oficial de Unity en la sección de tutoriales. (Recomiendo que revisen el web site).
Como se observa en el video, este script se lo puedes colocar a una cámara para que este siga al gameobject que has asignado como target.
* JS
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public var target : Transform;
function Update () {
transform.LookAt(target);
}
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* C#
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using UnityEngine;
using System.Collections;
public class CameraLookAt : MonoBehaviour {
public Transform target;
void Update () {
transform.LookAt(target);
}
}
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Una pregunta sabes donde puedo encontrar el script de MouseLook que sirve para ver de for a Como un call of duty o battlefield o sea Es para ver en primera persona( aunque ya lo tengo hecho me falta la parte de que cuando muevo el raton la camara tambien se tiene que mover para eso Es Mouselook y Como no lo encuentro la camara se queda quieta y no se puede dar una Miranda alrededor) y eso Es un problema para mi ya que estoy haciendo un juego de disparos en primera persona y eso Es muy escencial en mi prollecto
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