miércoles, 6 de noviembre de 2013

#Unity script para cronometro ascendente


El siguiente script es de formato *js o JavaScript y permite contar el tiempo desde el momento en que se carga la escena.

Muy útil cuando deseas controlar y saber, el tiempo que transcurre en cada escena en su proyecto de #unity


Este Script lo deben de colocar a un elemento de la escena para que cuando se ejecute dicha escena proceda a contar el tiempo.


*JS

private var startTime;

function Awake() {
startTime = Time.time;
}

function OnGUI () {
var guiTime = Time.time - startTime;
var minutes : int = guiTime / 60;
var seconds : int = guiTime % 60;
var fraction : int = (guiTime * 100) % 100;

text = String.Format ("{0:00}:{1:00}:{2:000}", minutes, seconds, fraction); //codifica el formato tiempo
GUI.Label (Rect (400, 25, 100, 30), text); //dibuja el tiempo en pantalla
}

1 comentario:

  1. hola se podria quitar las milesimas de segundo y dejarlo asi hora-minuto-segundo y cambiar la fuente ?

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